Siguenos en nuestras redes!

Nuestra visión

Sobre nosotros

Ayudando a ampliar el conocimiento de la palabra de Dios

Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en...

La Escuela Biblica Local Online es una programa de la Iglesia de Cristo en Tipitapa Centro auspiciado por el Instituto Bíblico Internacional de Texas (IBIT) quien es líder mundial en la educación cristiana, ha ofrecido enseñanzas y entrenamientos profundos de la Biblia a través de su local central en Lubbock, Texas, como así también por medio de sus extensiones internacionales y escuelas asociadas alrededor de todo el mundo.

gallery/church

Capacitar a hombre y mujeres al servicio de Dios mediante el estudio de la Biblia, para que den a conocer el nombre de Jesucristo, expandan las fronteras del Redino de Dios y sirvan a la comunidad para ser agentes de cambio y transformación.

Damos gracias a Dios por hermanos que, como usted, están en la búsqueda de la sana enseñanza, y sienten la necesidad de prepararse y capacitarse más y mejor; para llegar a ser verdaderos obreros aprobados por Él y que usan bien su palabra de verdad (2 Ti. 2:15).

https://pixabay.com/get/ea36b60f28f6003ed1584d05fb1d4e92e573e6d619ac104497f6c071a6eeb3ba_1280
www.000webhost.com